Carta de la Directora

Bienvenido a nuestra plataforma web.

Petitissu se une a la fuerza colectiva mundial por la educación en valores.

Buscamos entrar un momento en la vida de cada niño en todos los rincones de la tierra, comprendiendo sus  costumbres,  creencias, lenguas y respetando su origen sin dar importancia a nuestras diferencias.

Creamos instrumentos útiles para establecer una  comunicación consciente entre grandes y chicos y  acompañarlos durante su  transición al mundo adulto.

Desarrollamos ideas para  mostrarles con amor, modelos que los ayuden a entender su propio  sentido individual, desarrollar su personalidad y fortalecer su capacidad de adaptación al constante cambio, característico de la propia infancia y del  mundo actual.

Te invito a recorrer nuestra web y a contactarnos para saber más de nuestra agenda de actividades y productos.

Atentamente

Elizabeth Hurtado García

Visión

Nuestra visión 2021 es convertirnos en un proyecto de diversidad cultural en la educación en valores,  estar presentes durante la infancia de  todos los continentes,  mostrar flexibilidad para que nuestros productos logren una comunicación consciente  en  todos los ámbitos,  manteniendo como motivo principal el   amor hacia nuestros niños, fomentando el sentido individual  con instrumentos que se adapten a las  circunstancias de las familias  modernas.

Valores

Orientación al cliente

Conocer de  cerca a nuestros clientes, proporcionar soluciones a la educación en valores,   total disponibilidad  del producto y un servicio posventa amable y eficaz.

Compromiso con los resultados

Elaboramos planes estratégicos de trabajo,  fijamos objetivos, y tomamos decisiones en función a nuestra visión buscando su cumplimiento. Siendo capaces de responder en un ámbito de diversidad cultural.

Interés por las personas

Nuestra personalidad empresarial promueve  un flujo de trabajo respetuoso, en busca de la diversidad  cultural sus  opiniones y perspectivas. La  edad y el  género dan un sentido individual a nuestro código de trabajo, aquí la infancia y el mundo adulto son igual de importantes.

Responsabilidad social

Dedicamos parte de nuestros beneficios a la ayuda y acción social  especialmente a proyectos que benefician a la infancia, la diversidad cultural y la educación en valores.