Personajes

Personajes

Elena

Hola! Seguramente me has visto detenerme en tu mano alguna vez, siempre estoy volando pero como soy pequeña suelo buscar apoyo y me gusta acercarme a las personas para conocerlas.

Soy una chica de un país llamado España y mis amigos y amigas dicen que les gusta mi amistad por que soy honesta lo que significa que pueden confiar en mí, suelo decir siempre lo que pienso pero eso si: soy muy prudente, lo que significa que  pues a veces es mejor guardarse los pensamientos y acciones   para otro momento más indicado. Si finalmente decido hablar o actuar, lo hago sin darle muchas vueltas, solo lo hago, pues no tiene caso disfrazar las cosas para que parezcan más lindas si lo que se dirá al final será lo mismo, blanco o negro.

La próxima vez que veas a una chica de mi especie, no te asustes ni me maltrates, juega con migo soy muy divertida!

Te invito a comprar la APP de 6 regalos para mis amigos del mundo  para que aprendamos juntos a las historias de que vivió Cuky  de Petit Tissu.

Iane

Mi nombre es diferente a los demás porque soy un chico de la India, soy un elefante muy tranquilo y no porque sea aburrido, sino porque no me gusta hacer un lio de todo, por el contrario busco comprender lo que me rodeo y comprenderme a mí mismo, he aprendido que esta práctica en la vida seas pequeño o seas grande, es una de las virtudes más maravillosas que puedas poseer, más que cualquier juguete, saber mantenerse tranquilo en situaciones nuevas y diferentes me mantiene firme y los demás me ven como un elefante seguro de mi mismo, no me da pena conocer nuevas personas y comparto la historia de mi país y mis costumbres con mucho orgullo.

¿Has escuchado hablar de la India? ¿Quieres saber más acerca de mi?

Te invito a comprar el libro  de 6 regalos para mis amigos del mundo  para que aprendamos juntos a las historias de que vivió Cuky  de Petit Tissu.

Yossi

Hola! La gente suele pensar que los búhos somos muy inteligentes, pero te voy a contar un secreto soy una buhita  más que inteligente por saber muchas cosas, soy inteligente por que he aprendido a ser felíz. Ser felíz es un estado de ánimo que debemos buscar y aprender a conseguir, esta habilidad es una de mis grandes proezas, ayudo a otros y comparto lo que sé para ser aún más felíz! Asì es que sí amiguito, compartir y ayudar a otros es un camino secreto que te lleva a la felicidad por lo que viajar me ayuda a conocer nuevas y diferentes personas y entre más gente logro conocer más comparto y ayudo y más oportunidades de ser felíz obtengo.

Por cierto nací en Holanda y me encantaría contarte más cosas en la APP o el libro 6 regalos para mis amigos del mundo en donde podemos jugar y  aprender  juntos  las historias de que viví con Cuky  de Petit Tissu.

Karhu

El deporte es mi pasión, en  Finlandia el país que me vio nacer y crecer las escuelas son muy distintas a las que tú conoces, ¿te imaginas una escuela donde no dejen hacer tareas? Pues esto pasa en donde yo estudié, aún así y para tu sorpresa soy un oso muy responsable y disciplinado, lo que significa que me organizo muy bien para día a día ser mejor y mantener mi cuerpo y mente en un estado sano y listo para hacer lo que más me gusta: jugar futbol. Tengo muchos amigos y a través de ellos conecto con otras ideas y pensamientos que me han hecho entender que todos somos igual de importantes y capaces para lograr sueños.

¿Te identificas con migo? Entra y conoce  más cosas en la APP o el libro 6 regalos para mis amigos del mundo en donde podemos jugar y  aprender  juntos  las historias de que viví con Cuky  de Petit Tissu.

Cuky

Hola seguramente has escuchado mi nombre a través de mis amigos Elena, Iane,  Yossi, Karhu ó Luciano, pues yo soy la famosa Cuky una patita mexicana que aparece en la historia :  6 regalos para mis amigos del mundo, yo y mis amigos formamos un gran equipo y pusimos algunas de nuestras historias en un  libro y una APP , con el libro aprenderás tal y como si estuvieras viajando a otros países, culturas y costumbres muy distintas  a las tuyas que te ayudarán a imaginar cómo es la vida en otros planetas… sí en otros planetas, te explico, vivir lejos de otras personas nos divide y es difícil saber que ellos comen, hablan, piensan y actúan diferente que nosotros, ¿verdad que esto parece ser de otro planeta?  ¿Hablar, comer y pensar diferente? Pues de esto de trata mi historia, déjate sorprender por un mundo lleno de personajes diferentes que a juzgar por su aspecto no parecen del mismo planeta pero las apariencias engañan, somos diferentes y muy iguales en la manera de relacionarnos, esta es una de mis grandes razones de viajar y conocer otros animales, en otros países en otras circunstancias: la igualdad por más difícil que parezca de apreciarse, ser diferentes nos enriquece, lo que yo tengo no lo tienen otros y lo que tiene n otros no lo tengo yo, eso nos hace interesantes mutuamente, la apertura mental que requiero para saber apreciar a mis amigos es lo que me caracteriza.

Anda y ven a conocer nuestro primer  libro de historias 6 regalos para mis amigos del mundo y encuentra la APP muy fácil

Luciano

Soy el pony más aventurero de la historia de los pony, el miedo nunca me acompaña. Soy de Italia  y le voy al Milán cuando no estoy comiendo estoy jugando futbal creo que una cosa me lleva a la otra, mi comida favorita es la Pizza aunque en general me arriesgo a comer de todo algo que no todos se atreven a hacer…. ya me dirás tu…  me considero muy coqueto y por eso cuido mucho mi apariencia, las chicas creen que soy guapo y eso me gusta, como verán soy muy autentico.

¿Quieres saber cómo conocí a los demás y porqué soy amigo de Cuky?

Entra y conoce  más cosas en la APP o el libro 6 regalos para mis amigos del mundo en donde podemos jugar y  aprender  juntos  las historias de que viví con Cuky  de Petit Tissu.