Profesores

Profesores

Estimado Profesor, Maestra ó Directivo

Me dirijo a ti para darte la bienvenida a nuestra web y hablarte de nuestra participación en escuelas, ferias y universidades. Desde un nivel más personal te cuento que cuando empecé a escribir mi primer libro no sabía bien qué es lo que iba a pasar, “6 regalos para mis amigos del mundo” ha vendido más de 1,500 ejemplares, nuestros lectores nos han llevado a lugares como, China, Paris, Australia, Dubai, Brunei, España y el mismísimo Chennai, se ha traducido a inglés, francés y portugués. Y más de 2mil seguidores son parte de nuestra sociedad en redes sociales.

Nuestra visión 2021 es convertirnos en un proyecto de diversidad cultural en la educación en valores, estar presentes durante la infancia en todos los continentes, mostrar flexibilidad para que nuestros productos logren una comunicación consciente en todos los ámbitos, manteniendo como motivo principal el amor hacia nuestros niños, fomentando el sentido individual con instrumentos que se adapten a las circunstancias de las familias modernas.

La siguiente etapa de Petit Tissu contempla un segundo libro que ya está en proceso y una serie de talleres y pláticas que planeo programar durante el 2017 en escuelas, ferias y Universidades. Durante el 2016 atendí de manera reactiva todas las convocatorias que recibí puntualmente y cierro el año con una importante participación en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil en Ciudad de México.

Te invito a conocer nuestro proyecto de cerca y considerarme para visitar tu escuela o universidad, escríbeme a lizhurtado@petittissu.com , visita nuestra tienda virtual para la compra del libro o la APP y pregunta por descuentos especiales para compras mayores de 10 unidades. Ir a tienda virtual.