Responsabilidad Social

Responsabilidad social

La responsabilidad social radica en la responsabilidad individual,  pensamos  en la infancia  como etapa única e irrepetible  y nos integramos ese contexto  con  historias que persiguen el compromiso de mostrarnos amor entre seres humanos .

Los niños ya conocen el camino, pero se confunden en un  mundo  que  propone ideas contrarias,  hay que mostrarles el camino y fomentar la  comunicación consiente  para   desarrollar el interés, la escucha activa y  el valor de la responsabilidad  con el  prójimo. Esta responsabilidad individual  será clave en su futuro  mundo adulto .

Pettit Tissu mantiene  ayuda permanente  con donativos a campañas y proyectos que persiguen la  educación en valores, la ayuda social y la diversidad cultural, fomentando  un sentido individual  de ayuda y amor.

Un porcentaje de tu compra  va directamente a estos proyectos de ayuda. Conoce más de ellos aquí.

Testimonio

Aquí un ejemplo de la responsabilidad individual,  durante 2016 hemos apoyado a Iñaki y Red San Filippo.

Iñaki  necesitaba fondos para la llamada  “terapia génica” la cura para esta enfermedad que esta sorprendiendo a las familias modernas, poniendo el riesgo la infancia en varios países del mundo sin importar raza, lengua, color, origen ni religiones, el objetivo de la terapia génica: ser curado y  Petit Tissu puso su  granito de arena. Una campaña en redes sociales lanzando post de la situación de Iñaki para establecer una   comunicación consciente  y  cambiar la historia de este guapetón. Gracias a todos los que se sumaron! #responsabilidadindividual

¿Cómo sumarte a esta causa?

Modelo 1

Compra un libro o nuestra App

Si deseas unirte a la causa ve a nuestra tienda virtual  compra  un libro o nuestra  APP y llévalo a casa,   comienza  ya  a fomentar desde el amor un sentido individual en casa súmate  a la  educación en valores!

Modelo 2

Comparte entre familias modernas

Entra a cualquiera de nuestras redes sociales y comparte con tus conocidos y amigos nuestra web con tu ayuda lograremos la comunicación consciente, la responsabilidad individual y la educación en valores . No olvides hablar de tu propia experiencia!

Modelo 3

Donativos en especie

Realiza un donativo de libros o de la App a grupos de niños de escasos recursos en todo el mundo, nosotros nos encargamos de entregarlos! Compra uno o varios lotes de libros y hazlos llegar a grupos de ayuda a la infanciaEscríbenos a lizhurtado@petittissu.com.